Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República no caeremos en el juego de la “guerra sucia”, que sólo demuestra inmadurez, carencia de oficio político y falta de seriedad, ya que la ciudadanía merece campañas de respeto, con planteamiento de propuestas y proyectos positivos, aseguró Raúl Pozos Lanz, durante su visita en valle las delicias y Jardínes.
Subrayó que los mexicanos y los campechanos ya están hartos de la diatriba y las acusaciones mutuas. Esperan que los candidatos a los diferentes puestos de elección popular presenten propuestas positivas que permitan superar la preocupante problemática que enfrenta nuestro país desde diversos sentidos: seguridad, educación, economía y cultura, principalmente.
“Todas nuestras acciones van a ser evaluadas. La gente no se equivoca y las campañas, ésta y todas, tienen que ser de altura, civilidad, de confrontación de propuestas, ideas y proyectos” reiteró.
Subrayó que hasta en las comunidades más apartadas, la gente recibe a los candidatos, pero pregunta con firmeza cuáles son las propuestas y lo que ofrece cada uno para trabajar en la mejora de su calidad de vida.
“A mí me parece que esa es la vía, proponer, y esperamos que a esto se sumen todos los partidos políticos”, añadió.
Comentó que quien base su campaña en guerra sucia, sólo cosechará lo que está sembrando.
En lo que respecta al rubro del empleo, Pozos Lanz dijo que se buscará fortalecer la legislación en la materia, a fin de dar la herramienta suficiente a quienes viven en condiciones difíciles.
El candidato al Senado reiteró que la generación de empleos bien remunerados para los jóvenes recién egresados de las universidades, se mantiene como la principal petición de la ciudadanía.
“Continuaremos nuestro trabajo cercano a la gente, recorriendo casa por casa para recibir sus peticiones y atenderlas en el marco de nuestra competencia”, Puntualizó.