Los operativos conjuntos para verificar que los moto repartidores operen con permiso de las autoridades se pretende sean permanentes, aseguró Leonardo Talango García, subdirector de Ingresos del Ayuntamiento de Campeche, quien agregó que el siguiente paso será reunirse con los industriales de la masa y la tortilla para conocer la problemática que enfrentan.
Aseguró que los operativos no pretenden perjudicar a nadie y en el caso del Ayuntamiento es verificar tienen el permiso para vender en la vía pública.
-Se detuvieron a 38 y ninguno tenia el permiso correspondiente. Se les aplicó una sanción mínima que marca el reglamento que es el equivalente a cuatro salarios mínimos, 293 pesos.
Más adelante, dijo desconocer si hubo algún compromiso de la administración municipal anterior de controlar a los moto repartidores.
A pregunta expresa, señaló que luego de un segundo operativo, el gobierno municipal buscará se lleve a cabo una reunión con los industriales de la masa y la tortilla para ponerse al tanto sobre los problemas que enfrentan sobre todo en cuanto a la presencia de los moto repartidores.