El presidente Enrique Peña Nieto compartió con empresarios y líderes mundiales las acciones que ha emprendido su administración para mantener la estabilidad económica frente a un escenario mundial de alta volatilidad financiera.
Fue muy alentador recoger de muchas de las empresas que ya están invirtiendo en México el éxito que están teniendo, como ellos están visualizando el futuro de México advirtiendo que hoy en el mundo pocos países están creciendo económicamente, pocos países tienen estabilidad económica como hoy México la está proyectando, relató.
Abordo del avión presidencial y antes de despegar de Zurich, Suiza, rumbo a la Ciudad de México, el mandatario hizo un breve balance de sus actividades en este foro global.
El comercio que hacemos con estos cuatro países es del orden de 3 mil 800 millones de dólares al año, prácticamente se ha duplicado el comercio en los últimos 10 años y sólo por ponerlo en contexto, este nivel de comercio es incluso mayor al que hacemos con Argentina, por ejemplo”, comentó.