Baltazar Hinojosa Ochoa se registró en Ciudad Victoria como precandidato al gobierno de Tamaulipas ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Agradeció que lo acompañaran los políticos que junto con él buscaron la nominación a este cargo de elección popular. “A todos mi afecto y compromiso, juntos hemos acrecentado el patrimonio político de nuestro partido en esta etapa que hicimos juntos por ir en la búsqueda de la candidatura, vamos a ir todos juntos por el triunfo de Tamaulipas”, dijo.
Expuso que hará una campaña que fortalezca “la convicción de que tenemos todo para ganar la voluntad de los tamaulipecos”.
Señaló que este será un proceso que estará a la altura de la vocación democrática de esta organización política y refrendó su convicción priista.
En su discurso ante priistas que se dieron cita en la explanada del Comité Directivo Estatal del PRI, dijo que “esta ha sido la aspiración más importante de mi carrera política, con profundo orgullo de ser priista y tamaulipeco, quiero decirlo una vez más, quiero ser el candidato del PRI, quiero ser el próximo gobernador del estado”.
Dijo que su interés es representar a todos los priistas para ser el abanderado de las mejores causas, para que juntos sean los protagonistas de la transformación “de nuestro grande y querido estado de Tamaulipas.