El cantante puertorriqueño se forja una carrera sólida en Broadway y por su interpretación en la puesta en escena “Evita” en donde hace el papel del Che Guevara ha sido nominado para los premios Drama Desk en la categoría de mejor actor musical.
El cantante puertorriqueño está nominado para tal categoría al lado de Norm Lewis, por “The Gershwins’ porgy and bess”; Raúl Esparza, por su papel en “Leap of faith” , Danny Burstein, por “Follies”; Jeremy Jordan, por “Newsies the musical” y Kevin Earley, por “Death takes a holiday”.
Martin dijo sentirse mu contento por las tres nominaciones, aparte de la suya, que la propia obra “Evita” ha obtenido.
Evita ha sido nominada para 3 premios más: Mejor Reposición de un Musical, Mejor Coreografía y Mejor Actor de Reparto, este último para Michael Cerveris, por su personaje del “General Perón”.
Ricky Martin has madurado en el ambiente artístico y México ha sido testigo de las facetas que el artista ha tenido en su carrera. Desde que decidió iniciar una carrera de solista, hasta su incursión en las telenovelas mexicanas y estadounidenses, o su participación en la puesta en escena de Los Miserables, en donde también tuvo una participación sobresaliente, ha ido creciendo hasta llegar hasta el pedestal donde lo tiene su público.