Las reformas estructurales no son un asunto que se haya agotado, por el contrario su implementación sigue generando beneficios para la población, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.
Al hacer entrega del Premio Nacional de Calidad 2016, el mandatario destacó que tan sólo las reformas Energética, de Telecomunicaciones y Financiera han permitido a los empresarios tener mayores condiciones de competitividad.
Las reformas estructurales de las que se ha hablado mucho y que hoy estamos en la etapa de instrumentación es un tema que no está agotado. Es un tema en que de forma perseverante este Gobierno sigue trabajando para asegurar que los beneficios que se prevé deparen estas reformas, todas ellas, puedan llegar a las familias mexicanas, a la sociedad en su conjunto y ello les de mayores oportunidades, dijo el mandatario.
Fue enfático al decir que el México que estamos construyendo es tarea de todos, no lo es solo del Gobierno, no es la proyección que el Gobierno haga del México que queremos. México se proyecta a través del trabajo que hagan los miembros de su sociedad, de la tarea que cada uno haga y no hay tarea menor, el trabajo que cada uno realiza no importando en donde siempre estará contribuyendo a proyectar el México que queremos”, sostuvo.