Al cantante británico Paul McCartney se le negó el acceso a la fiesta posterior de los 58° Premios Grammy realizada en un exclusivo club nocturno de Los Ángeles, California, hecho que fue comentado en las redes sociales hasta llegar a ser Trending Topic.
El solista iba acompañado de otros renombrados artistas como Beck y el baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, quienes no fueron reconocidos por el equipo de seguridad del evento, cuyo organizador fue rapero estadounidense Tyga.
Los miembros del equipo de seguridad impidieron el paso a Paul McCartney, Beck y Hawkins a la fiesta tras indicarles que no se encontraban en las listas de invitados, lo que ocasionó la molestia de los artistas al ser rechazados por su “desconocimiento” de las personas que trataban.
“¿QUÉ TAN FAMOSOS DEBEMOS SER PARA PODER ENTRAR? O ACASO ¿NECESITAMOS OTRO ÉXITO?” FUERON LAS FRASES QUE SE PUDIERON OÍR TRAS LA CONFRONTACIÓN CON LOS GUARDIAS LOCALES DEL RECINTO.
El trío de famosos, encabezados por el ex The Beatles, Paul McCartney, intentó ingresar por segunda vez pero fueron nuevamente rechazados por la gente de seguridad. Finalmente decidieron retirarse del lugar para dirigirse a otro sitio para continuar con la celebración tras la 58° edición de los Premios Grammy.
Luego de que Internet se enterara del incidente, las redes sociales del rapero fueron inundadas de insultos y quejas. Lo cual es comprensible.
Por su parte Tyga tuvo oportunidad para defenderse de los ataques en Twitter en el programa de Jimmy Kimmel. El rapero dijo que se sentía mal por lo que pasó, pero que él ni siquiera tenía idea de que le habían negado el acceso a tres de las estrellas de rock más grandes del planeta. Él sólo se presentó en el venue porque le pagaron, dio su concierto y se marchó.
Y para quedar bien con Sir Paul, Tyga lo invitó a su próximo concierto en Los Angeles el 26 de febrero, e incluso le prometió que él mismo le abriría la puerta.