Elementos de Seguridad Pública se apersonaron al llamado de auxilio sobre la calle 35 por 28 de la colonia Centro, donde encontraron a una fémina que en visible estado de ebriedad, fue al centro de trabajo de su pareja y le armó un “show”, lo cacheteó y hasta la camisa le rompió.
Transeúntes que pasaban por el lugar y presenciaron los hechos, visualizaron a la mujer, que no proporcionó su nombre, e intentaba pegarle a su pareja, lo jaloneaba y gritaba, de inmediato dieron parte a la policía, para evitar que la fémina enloqueciera.
La mujer fue sorprendida por los oficiales al momento que agredía a su pareja en la calle, con palabras obscenas y golpes; al momento en que la mujer se puso agresiva con su pareja fue agarrada por los oficiales y así evitaron que lo lesionara ya que el hombre en ningún momento le pegó a ella.
La fémina quedó en calidad de detenida y fue trasladada a bordo de una patrulla a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica o algún familiar pague su multa para quedar en libertad.