La falta de alumbrado público y el abandono en el que se encuentran las calles por parte del Ayuntamiento de Campeche, vecinos de la Ampliación Revolución demandaron mayor atención a servicios públicos o en caso contrario iniciaran las manifestaciones.
Encabezados por Juanita Pech Canche, los vecinos señalaron que han solicitado a la comuna mayor atención en la reparación de postes de energía eléctrica, no obstante, las gestiones han sido nulas, por lo que han sido blanco fácil de la delincuencia, en especial, las casas en donde los habitantes trabajan hasta altas horas de la noche.
Señalaron que a la Secretaría de Seguridad Pública demandan mayor vigilancia porque debido a que la zona está oscura, los delincuentes aprovechan para asaltar a mano armada a los vecinos, por lo que en caso de no haya respuesta, no dudarán en armar sus grupos de vigilancia.
Pidieron a las autoridades poner mayor atención a la demanda y no hacer oídos sordos en caso contrario, orillarán a los vecinos a manifestarse para ser tomados en cuenta, en especial, por los directores de la comuna.