Considera el candidato a la Alcaldía de Campeche por el Partido Acción Nacional (PAN), que el cierre de calles y excesivo despliegue de elementos de seguridad en el Centro Histórico por la visita del candidato del PRI-PVEM a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, demuestran la prepotencia y arrogancia.
En entrevista, lamentó que las autoridades gubernamentales se presten a este tipo de acciones, que sólo atentan contra la seguridad de los campechanos, ya que tuvieron que soportar las actitudes arrogantes de elementos de la Policía Estatal Preventiva, de elementos de la Policía Federal y hasta del PRI.
“Tuvimos la visita de nuestra candidata y creo que eso demuestra una vez más la sencillez de nuestros candidatos, de los candidatos de Acción Nacional y la prepotencia y la arrogancia de otros candidatos de otros partidos, con esto se demuestra una vez más, que los candidatos de Acción Nacional son todo lo contrario, son los candidatos del pueblo, nosotros sin ningún exceso de seguridad hacia Josefina”, indicó.
Destacó que los campechanos no están obligados a soportar ese tipo de actitudes, pero lamentablemente las autoridades gubernamentales sí los aceptan.
En otro orden de ideas, Brown Cámara aseguró que de obtener el triunfo el próximo primero de julio, le pagará a los proveedores que han prestado y continúan prestando servicios al Ayuntamiento de Campeche.
Dijo que se mantiene un pasivo de 247 millones de pesos y que al cierre de la actual administración podría llegar hasta los 300 millones.