Ningún inspector de ninguna dependencia debe afectar al sector comercio organizado, porque cuentan con su reglamentación correcta para operar sin problemas, manifestó el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Rafael Vicente Montero Romero.
“El empresario que trata bien a su cliente construye una empresa y un futuro, lo cual el comercio organizado lo tiene perfectamente claro”, expresó.
Dijo que el sector comercio es que le da vida y hacen factible que toda la ciudadanía tenga acceso a los satisfactorios necesarios.
Indicó que actualmente se trabaja para que los pequeños comerciantes cumpla con las normativas, por lo que los inspectores de ninguna dependencia debe afectarlos.
“Actualmente el sector comercial cumple con toda su reglamentación correcta para su operación y esa es la instrucción”, señaló.
Pidió tanto a los proveedores, como a los comerciantes y consumidores abonar para que se refleje la paz y la tranquilidad que promueve el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.
“Hay que buscar la certeza y el equilibrio entre los proveedores y consumidores”, recalcó.
“Campeche es un Estado en el que se respira primero su cercanía, trabajo y progreso, pero sobre todo una entidad con seguridad y armonía, al igual que crecimiento, lo cual es importante para que marche bien”, añadió.