Luis Miguel y Alejandro Fernández realizarán una gira juntos, con estas presentaciones “El Sol” evitará llegar hasta los juzgados, según circula en las redes sociales.
En febrero pasado la empresa que representa al tapatío informó que los conciertos que ofrecerían ambos cantantes no se habían concretado por no haberse cumplido con compromisos establecidos en acuerdos preliminares.
Luis Miguel solicitó el pasado 16 de junio un amparo para no ser detenido por autoridades de Jalisco, ya que tiene un contrato sin cumplir con Infinity, empresa de “El Potrillo”.
Al presentar el amparo, el equipo legal del cantante se enteró que los abogados de Alejandro estaban planeando interponer una demanda en la Ciudad de México, ya que en 2015 Infinity le entregaron a “El Sol” cinco millones de dólares como anticipo de la gira que harían juntos, cantidad que nunca fue devuelta ante el incumplimiento de los acuerdos preliminares.
Por lo que los los representantes de los cantantes están buscando acuerdos y el Pasión Tour podría arrancar en septiembre en Las Vegas y, quizá, en noviembre llegue a México y Sudamérica.
El mánager de “El Potrillo”, Carlos de la Torre, dijo que no podía dar declaraciones, pues se firmó un contrato de confidencialidad, sin embargo, el propio Alejandro confirmó vía telefónica que están en negociaciones: “Estamos tratando de arreglar las cosas para que se puedan hacer”.