Lamentable suceso se registro esta tarde, en donde un menor de apenas dos años de edad fuera arrollado por un taxi, el pequeño se debate entre la vida y la muerte ya que el parte médico señala que tiene traumatismo craneoencefálico.
A decir de los testigos presenciales y y quienes conocían a ésta familia, el pequeño de dos años que fue arrollado y cuyo estado de salud es grave, tiene una triste historia. Al nacer, su madre lo regaló con el señor Francisco Calderón Laynez y su esposa, y sólo lo visitaba esporádicamente. Hoy, aunque el accidente fue alrededor de la una de la tarde y se le avisó inmediatamente, no lo fue a ver.
Los hechos ocurrieron cuando el niño, León Alexander Hernández Cámara, salió con su padre putativo a comprar en una frutería de la avenida Belizario Domínguez, entre Manuel Esperón y Candelaria, esto en Ciudad del Carmen. Al salir de este negocio, el señor Calderón Laynez le destapó una paleta que le había comprado y se la dio. Sin embargo, fue en este momento, cuando el pequeño corrió rumbo a su casa, en la otra acera.
En esos momentos el taxi 2067, conducido por Fabián Alejandro Martínez Estañol, lo impactó en la frente del lado izquierdo, donde se le practicó una sutura de aproximadamente cinco centímetros.
El niño tuvo que ser llevado de inmediato en un automóvil particular al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde el pronóstico es reservado, ya que presenta traumatismo craneoencefálico de segundo grado.
Cabe mencionar que aunque el taxista iba despacio, no pudo evitar arrollarlo y que quedara prácticamente debajo de la unidad. Por esto, el conductor fue asegurado.