Ante la exigencia de más y mejores servicios de salud, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas se comprometió a consolidar durante su administración el mejor sector salud de la entidad y del país.
“Hoy en Campeche y en el país, los ciudadanos exigen más y mejores servicios de salud, quienes pagan sus impuestos y afiliaciones, por lo que también deben recibir los mejores servicios de salud; aunque no sólo pagan sino cooperan y es un derecho que tienen y es obligación proporcionarles de manera correcta, profesional y con eficiencia”, expresó.
Indicó que por tal motivo, la tarea fundamental del gobierno será trabajar a favor de los que más lo necesitan e instituciones como el ISSSTE más que nunca merece y demanda seguir por el camino correcto, por la ruta del avance y de la transformación.
“No llegamos a administrar, llegamos a transformar y gestionar; y lo que hoy tendremos que fortalecer más que nunca es el trabajo de gestión y de apoyo con el instituto que tanto hoy demanda apoyo y compromiso para Campeche”, manifestó.
En ese sentido, refrendó el compromiso de construir el mejor sector salud en la historia de Campeche, trabajando de la mano con el IMSS, ISSSTE, el Sector Salud y todas las instituciones médicas, para que los campechanos tengan servicios de primera y de calidad.
Dijo que para alcanzar esa asignatura pendiente, se necesita de servidores públicos comprometidos, quienes trabajen todo el tiempo, a toda hora y en todo lugar.
“Ahora todos los funcionarios públicos tenemos una responsabilidad con la gente, debemos de hacerlo de manera ejemplar, honesta, transparente y con resultados a favor de los ciudadanos, porque Campeche demanda los mejores servidores públicos en los tres órdenes de gobierno: estatal, federal y municipal”, expuso.
“Este compromiso es permanente, de todos los días, porque los ciudadanos quieren buena salud, mayores empleos, buena seguridad, pero en general que Campeche y sus familias tengan una mejor calidad de vida”, añadió.
Por ello, Moreno Cárdenas sostuvo que como nunca, se va a invertir, se gestiona y se ha invertido, en el fortalecimiento de Sistema de Salud Estatal, con mucha responsabilidad y compromiso.