El litigio que sostienen TV Azteca y el actor Rogelio Guerra en el que incluso ha perdido el derecho de usar su nombre artístico parece que podría llegar a su fin.
Por ahora la marcha que el actor había convocado para este sábado ha quedado suspendida, como muestra de buena voluntad, solicitada por la televisora al actor.
Al parecer las contínuas muestras de rechazo a los medios, en los últimos días, habrían abonado para que la empresa de Salinas Pliego no quisiera incrementar al ánimo en contra que ha generado el movimiento #YoSoy132.
en su cuenta de Twitter escribió:
Gracias a ustedes NO marcharemos el sabado 26.twextra.com/abj9zqyorogelioguerra.wordpress.com
— ROGELIO GUERRA (@ROGELIO_GUERRA) mayo 25, 2012
“Todos ustedes con su apoyo lograron que Azteca Novelas tuviera la disposición de negociar para que mi vida y la de mi familia vuelvan a la normalidad. De esta negociación depende que recuperemos la paz que en más de 10 años no hemos tenido”, expresó.
Dentro de esta información, destacó: “iniciamos un acuerdo con Azteca Novelas. Ambos tenemos la disposición de negociar y solicitan como prueba de buena fe, no marchar y que yo no asista al Zócalo, con la idea de que todos los que están al tanto de la marcha y de nuestro movimiento, se enteren también de su buena disposición.
“Por tal motivo, informamos que no marcharemos el sábado 26 y les tendremos al tanto del desarrollo de dichos acuerdos”, explicó el reconocido actor, con una trayectoria artística de 55 años.