En plena camaradería, deseos y buenos propósitos, egresados del Instituto Tecnológico de Agropecuario (ITA) 5 de Chiná, ahora Instituto Tecnológico de Chiná, celebraron dos décadas de contribuir con el crecimiento del agro campechano.
En conocido restaurante de la capital campechana, la generación 2002-2006 “José Ángel Lavalle Valladares” egresados del ITA No. 5 de Chiná, Campeche, actualmente Instituto Tecnológico de Chiná (ITCH) compartió las experiencias vividas en su paso por la institución educativa agropecuaria.
En compañía del padrino de la generación, José Ángel Lavalle Valladares y de Victoriano Velázquez Cú, ambos actualmente catedráticos del ITCH, los egresados recordaron anécdotas.
Consideraron que la reunión responde a un pleno ejercicio de intercambio de ideas, planes y proyectos educativos.
Además, los profesionistas coincidieron en la necesidad de elevar la capacitación y la mejora continua para lograr la excelencia profesional.
Agregaron que esa excelencia debe ir acorde a las exigencias que las nuevas circunstancias ameritan.
Inclusive, durante el convivio se vivieron gratos momentos de camaradería y buenos recuerdos, así como también reafirmaron su orgullo y compromiso con su alma mater el Instituto Tecnológico de Chiná, para el cual se dijeron siempre prestos a la orden para contribuir al mejoramiento de la misma.
Entre los egresados que participaron en la amena convivencia, estuvieron los ex alumnos Javier Alejandro Rodríguez Valle, Juan José Matú, Bartolomé Bustos Cabrera, Mirella de los Ángeles Valladares, Edgar Germán Caamal Jiménez, Carlos Manuel Yah Cet y Eulogio Hernández Balam, entre otros.