CIUDAD DEL CARMEN.- A 61 días de campaña electoral, se continúa de manera intensa la búsqueda del voto ciudadano estableciendo el compromiso de legislar de manera responsable e impulsando siempre un proyecto integral que le permita a Campeche y el país insertarse en la modernidad que los tiempos requieren, aseguró Raúl Pozos Lanz, candidato del PRI al Senado de la República.
En el segundo día de caminatas en la cabecera municipal y que abarcaron las colonias Fátima, Guanal, Margaritas, Electricistas y Justo Sierra Méndez, los vecinos le reiteraron la petición de trabajar con un serio compromiso y que, una vez en el cargo, quienes ahora son candidatos regresen a atender y dar solución a sus demandas.
Pozos Lanz afirmó que en los recorridos realizados casa por casa en todo el Estado, se ha establecido directamente el compromiso mantenerse cercanos a la gente, pues sólo con el trabajo solidario se lograrán acciones que mejoren la calidad de vida de los campechanos.
Comentó que en la recta final de la campaña se intensificarán los recorridos en colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales y comunidades rurales para pedir el voto ciudadano.
-Las acciones que realizamos ahora son muestra de que nuestro compromiso es directamente con la gente y los planteamientos que nos hacen en la puerta de sus casas serán tomados en cuenta al momento de plantear los proyectos de trabajo- dijo.
Afirmó que, de resultarle favorable el voto ciudadano el 1 de julio próximo, desde el Senado de la República, junto con su compañero de fórmula, Oscar Rosas González, trabajarán intensamente para coadyuvar en el desarrollo del Estado.