Luego de conocerse el grave estado de salud por el que viene pasando el actor mexicano Andrés García, que ha confirmado encontrarse paralizado en la menos 95% de su cuerpo, nuevas revelaciones sorprenden a la prensa de espectáculos.
De acuerdo a una entrevista ofrecida al diario El Universal, sus hijos habrían volteado la página con su padre dejandolo virtualmente a su suerte. El actor de 75 años, ha asegurado “el que ha estado pendiente de mí es Andrés (hijo), los demás no, no han dado color desgraciadamente; con uno que me quiera, con eso tengo. He pasado un mes terrible, sin atención de ninguna especia, los lugares aquí son grandes y sin poder bajar, pues vivo en un tercer piso”.
De acuerdo a estas declaraciones Leonardo y Andrea, otros dos hijos del actor no habrían apoyado moralmente a la condición del afectado protagonista de “El privilegio de amar”.
Andrés García, ha comentado que van 12 días en los que no ha podido bajar de su departamento debido a los fuertes dolores que lo aquejan y que habrían comenzado con una “debilidad en sus piernas”.
Tras padecer de problemas para caminar, la situación se ha vuelto más que complicada, y el actor solo espera una pronta visita a la ciudad de México para someterse a una resonancia magnética y descartar otros problemas.