Entrega el dirigente estatal del Movimiento Ciudadano (MOCI), Manuel Zavala Salazar a Laura Herrera Cobos, un estímulo económico por denunciar a los dos mapaches presuntamente priístas.
En rueda de prensa, Zavala Salazar reconoció la labor de Herrera Cobos quien en un acto de valentía y de democracia, denunció a “la mapache Jazmín Montes de Oca y a su esposo”.
“Este hecho realmente hay que reconocerlo de esta ciudadana valiente que se armó de valor, esto evidencia lo que ya sabemos lo que el PRI y el PAN están acostumbrados a la compra de conciencias y sobre todo con el uso de recursos públicos dando lástimas a cambio del voto con la retención de la credencial de elector”, señaló.
Recordó que en ese momento, en el que agarraron a las personas, presentaron la averiguación previa ante la Procuraduría General de la República (PGR), y confían en que se turne a la Fepade.
“Ya ellos deben hacer una puntualización de esta situación, ya que es lamentable que en pleno proceso federal electoral, no exista una oficina de la Fepade”.
Recordó que en días pasados, la candidata a Senadora por Morena, Layda Sansores Sanromán manifestó que todo aquel ciudadano que con hechos, fundamentos, argumentos y pruebas denuncie alguna irregularidad será gratificado.