El candidato al IV Distrito Local por la Coalición PRI-PVEM Compromiso por Campeche, José Eduardo Bravo Negrín, se reunió con los vecinos del fraccionamiento la noria en el barrio de Santa Ana, dentro de las inquietudes que los habitantes externaban a Bravo Negrin, una de las más mencionadas fue las afectaciones que sufren por encharcamientos de agua, resultado del temporal de lluvia que en estas fechas afectan en gran medida a el IV distrito.
El candidato recalco el compromiso que Enrique Peña Nieto con Campeche, de modernizar el sistema de drenaje de la ciudad, eliminando de manera eficiente el problema de las inundaciones. “Sabemos que significa una gran inversión, por eso pido que nos brinden su confianza este primero de julio, para que malestares como este, sean eliminados de una vez”, declaró.
De igual formal, habitantes del fraccionamiento Lomas de las Flores 2, recibieron la visita del joven candidato, escuchando sus propuestas y solicitando que de llegar a ser su representante ante el congreso, no se olvide de las necesidades de la gente.