Madonna siempre ha sido un personaje controversial y le ha dado a la fantasía de muchos hombres y también de muchas mujeres, imágenes para dejar grabadas para siempre en la memoria, como cuando se besó con Britney y Christina Aguilera.
Por alguna razón, Madonna le brindó a la audiencia otro de esos momentos que se atesoran en un concierto, como el de MDNA en Turquía.
La Reina del Pop estaba cantando “Human Nature” y de pronto comenzó jugar con su ropa, quitándose parte de lo que usaba para cubrir su torso, al voltearse se lee en su espalda las palabras ‘No Fear.
La gente comenzó a mocionarse sin saber que La cantante les daría un regalo para que la recordaran siempre; aflojó un poco los tirantes y de repente y sin razón aparente, ella se baja parte del brassiere para enseñar su seno desnudo a los 55 mil espectadores que simplemente enloquecieron.
Turquía es un país muy tradicional, con una gran población musulmana. No es difícil ver cómo esto podría ser considerado ofensivo.
El resto del concierto transcurrió relativamente normal, como es ella, y en el escenario se vio a su novio de 24 años de edad, Brahim Zaibat, que es uno de sus bailarines de respaldo.