“De darnos su voto de confianza este próximo primero de julio, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), nos comprometemos a gestionar tarifas de energía eléctrica más justas, acorde con el lugar donde vivimos y del servicio que nos ofrece la paraestatal”, manifestó la candidata a la Diputación Federal por el Distrito I, Landy Berzunza Novelo.
Detalló que uno de los compromisos de los candidatos del tricolor, es pugnar para que los altos costos de las tarifas de la energía eléctrica dejen de incrementarse y disminuyan.
La aspirante a una curul federal visitó el municipio de Hopelchén; acompañada de Alonso Pacheco, candidato a presidente municipal; y de Jesús Quiñones, candidato a la Diputación Local del Distrito XVIII; en donde se reunió con el sector agrario, y recorrió las colonias San Luis y San Martín para escuchar las necesidades de los ciudadanos.
La principal petición de los pobladores, comentó Berzunza Novelo, es la carencia de servicios públicos de calidad, y los altos costos de las tarifas eléctricas.
“Para eso estoy aquí, para percatarme de las deficiencias y carencias que tienen; una de las quejas más frecuentes ha sido el alto costo de las tarifas de la energía eléctrica, mi compromiso al igual que el de Enrique Peña Nieto es bajar los altos costos y junto a los candidatos Raúl Pozos, Óscar Rojas y Rocío Abreu, buscar que el estado tenga una tarifa justa y acorde al clima caluroso”, dijo ante decenas de jóvenes cheneros.
Ya en la capital del estado, Berzunza Novelo participó en la caminata de los candidatos, así como en reuniones con la CNOP y la Fundación Colosio, a cargo del secretario general Orlando Apolinar.
Ahí, la aspirante a un cargo federal pidió el voto de confianza para cada uno de los candidatos del PRI.
“Este primero de julio tenemos que hacer que las cosas cambien porque tenemos 12 años en los que México no sólo no ha crecido, si no que se ha hundido en la miseria, la pobreza, las abusos y la inseguridad. Para que las cosas cambien tienen que votar por el partido que sabe gobernar. Por Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República; Raúl Pozos y Óscar Rosas al Senado; Ana Martha Escalante a la Alcaldía de Campeche; por los diputados locales, y por su puesto por Landy Berzunza quien quiere servir a su gente”, acotó.