En la presentación anual para desarrolladores apple presentó nuevos productos que causaron admiración entre los asistentes.
Renovaron la línea de MacBook Pro, la hicieron más poderosa, con mayor capacidad en disco duro y agregaron la nueva Macbook Pro de 15 pulgadas, tan delgada como la MacBook Air, pero a decir de ellos la más avanzada, poderosa y bella que se ha creado hasta la fecha.
Con esta presentación se añadieron los tan esperados nuevos sistemas operativos, iOS6 y Mountain Lion, que prometen seguir haciendo fácil la vida a los usuarios.
Para empezar añaden una función de dictado, con el que podrás redactar mails, abrir programas y preguntar dónde, cuándo y dónde, como se puede hacer con el SIRI en las plataformas móviles.
SIRI, la función que funciona como un asistente personal estará ahora disponible en español y también promete ser más preciso.
Una de las estrellas fue su nuevo sistema de mapas que busca la ruta más corta y más rápida para llegar a un lugar que se le haya determinado y que tiene un sistema de vista en 3D que se ve impactante.
La mítica televisión que todo el mundo espera, no apareció esta vez pero esperamos que en octubre o noviembre, cuando se espera se presente el nuevo iPhone 5, esta aparezca.