Tres personas murieron y otras 12 resultaron heridas en un tiroteo que al parecer se desató tras una discusión durante la madrugada de este sábado en un restaurante de Los Angeles, informaron las autoridades.
Los policías que llegaron al lugar ubicado en un vecindario de clase trabajadora, hallaron casquillos y sangre esparcidos por el restaurante, ubicado al oeste del centro de Los Angeles.
El agente Mike Lopez, del Departamento de Policía de Los Angeles, indicó que una investigación preliminar reveló que se realizaba una fiesta alrededor de las 12:30 de la madrugada de este sábado en el restaurante al momento de la discusión.
Un hombre y una mujer se fueron del lugar, pero regresaron, y el tiroteo se desató en el lugar.
Tres personas murieron en el lugar y 12 más fueron trasladadas a hospitales locales. Sus condiciones varían de críticas a estables pero serias. La policía no reveló los nombres ni edades de las víctimas.
Señaló que se trata del “más reciente ejemplo de la insensata violencia epidémica con armas de fuego que causa tanto dolor y pena en nuestra ciudad y en todo el país”.