La Fiscalía General del Estado de Campeche, informa que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Vicefiscalía General Regional en Carmen, recuperó dos automóviles, piezas de autopartes, neumáticos con ring, autoestéreos, bocinas, un refrigerador, una escalera de aluminio, dos cubetas abastecidas con herramientas y partes de motores en un terreno de la colonia Santa Rosalí, Ciudad del Carmen.
En este contexto, se informa que en relación al aseguramiento, no hay persona detenida, por lo que el Ministerio Público de la Fiscalía de Robos y los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizan las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.
Derivado de las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía de Robos, el pasado viernes 21 de los actuales, los agentes de la AEI, detectaron en un terreno baldío situado en la calle Holché de la colonia Santa Rosalía, Carmen, vehículos, auto partes entre otros objetos abandonados.
Es así, que los servidores públicos aseguraron dos automóviles; uno de ellos completamente desmantelado y el segundo en proceso, ambos tipo Tsurus de la marca Nissan.
De igual manera los servidores públicos, aseguraron 20 neumáticos y ring, tres marcadores de Alfa Numéricos, siete faros, 14 estéreos, tres ventiladores de radidadores, 14 carátulas de estéreos, cinco depósitos de filtros de aire, nueve bocinas de estéreos, dos taladros, dos radiadores, tres tanques para gasolina, una tapa de cajuela, un guardalodo izquierdo, un asiento, tres amortiguadores, un escape, un tablero y un comprensor.
Así como, dos cubetas de plástico conteniendo diversas herramientas y partes de motores, un refrigerador y una escalera eléctrica.
Finalmente, los artículos recuperados están en las instalaciones de la Vicefiscalía General Regional en Carmen, donde se analiza cada una de las piezas para determinar si están relacionadas con alguna Carpeta de Investigación.