Los mexicanos debemos estar orgullosos de lo mucho que hemos avanzado en las últimas décadas, en la consolidación y creación de nuevas instituciones, señaló el presidente Enrique peña Nieto, por lo que pidió dejar de lado el pesimismo y tener “buena vibra”.
Durante el evento por el 99 Aniversario Concanaco Servitur, el mandatario destacó que las instituciones consolidan la situación democrática que da espacios a las diferentes posiciones y a la libertad de pensamiento entre los mexicanos.
Somos corresponsables de invocar aquello que queremos y que deseamos; dejemos de lado el pesimismo y optemos por ser positivos y por el optimismo, porque realmente es así, en este pensamiento, en esta energía que podamos proyectar, es como estaremos invocando lo que queremos para nuestra nación”, enfatizó.
Peña Nieto destacó que los empresarios son importantes contribuyentes y forjadores del México de hoy, por lo que los exhortó a seguir haciendo una mejor patria, una mejor nación, un espacio de mayores oportunidades para las nuevas generaciones.