Lalo España retoma sus actividades luego del sensible fallecimiento de su pareja Ranferi Aguilar, quien falleciera a causa de una neumonía que le provocara una anemia que padecía.
“Estoy en locución en una caracterización para la novela y pues echándole ganas es difícil pero pues hay que salir adelante hay que trabajar tener tus espacios para conectar con tus emociones pero definitivamente hay que echarle ganas y salir adelante”, señaló en entrevista con Flor Rubio para “Fórmula Espectacular”.
El actor y comediante señaló que dedicará la función de “Los Insignificantes” al que fuera su pareja por 8 años. Es una de las tradiciones del teatro, no parar funciones a pesar de cualquier cosa y España hace honor a esa tradición: La función debe continuar.
También es bien sabido que los relacionados con el medio, prefieren limpiar el alma trabajando que es donde mejor saben exteriorizar sus sentimientos, por lo que Lalo dijo, no podrá asistir a todas las misas de su pareja, pero que tratará de asistir a las del sábado y el domingo.
Agradeció el cariño de la gente, de sus amigos y familiares en este transe tan difícil de su vida.
“quise abrir mi corazón para que no se hicieran especulaciones sobre todo por la familia de Ran por su paz por mi paz y eso fue muy bonito”.