El regidor Alexandro Brown Gantus exhorta a la comuna a trabajar para todos sin distinción, esto al denunciar que como resultado de pasadas peticiones, solo se atendió el bacheo frente a la casa del Obispo de Campeche y no en toda la calle 3 de la colonia Bellavista, en donde habitan ciudadanos que a diario se ven afectados.
Fue el pasado seis de octubre del presente año cuando a través de un escrito, el regidor solicitó a la comuna dar atención a esta calle en la Colonia Bellavista y aunque la respuesta no fue inmediata, el ayuntamiento si atendió el lugar, pero sorpresivamente solo se reparó el tramo que da entrada al domicilio del Obispo de estado.
La primera solicitud se realizó luego de hacer un recorrido por el lugar, en donde el regidor constató las malas condiciones en las que el pavimento se encuentra, así como la falta de luminarias, este último tema aún no ha sido atendido.
En recorrido realizado la mañana del jueves 14 de diciembre se constató que solo se privilegió a la autoridad católica de la entidad con la reparación de ese tramo, dejando en las mismas malas condiciones a los campechanos que habitan en la calle tres.
De nueva cuenta, a través de un oficio dirigido al alcalde, el regidor solicita se dé inmediata atención a los temas de mayor denuncia, la repavimentación de la calle y la colocación de luminarias y no sólo trabajar para unos cuantos.