Kamiyah Mobley fue robada a pocas horas de nacer en un hospital de Jacksonville, en Florida (Estados Unidos). Luego de 18 años fue localizada en un pueblo de Carolina del Sur, donde ha vivido desde 1998 con su secuestradora.
“Kamiyah Mobley ha sido encontrada sana y salva”, anunció Mike Williams, jefe de la Comisaría de Jacksonville, durante una conferencia de prensa. De acuerdo a Williams, el caso se pudo resolver “gracias a una confidencia” recibida el año pasado.
El secuestro. Las pruebas de ADN hechas a la chica de 18 años durante el transcurso de la investigación confirmaron que se trata de la misma persona. Gloria Williams, de 51 años, se hizo pasar por una enfermera para engañar a los padres de la bebé.
“Williams fue arrestada esta mañana en Carolina del Sur”, dijo el comisario Williams, de Jacksonville. Durante 18 años, Mobley creyó que Williams era su mamá, por lo que “necesitará tiempo para procesar todo lo ocurrido”, estimó el policía.
La reacción. Los padres biológicos de Mobley también han sido informados de la localización de su hija. “Hicimos contacto esta mañana con su papá y su abuela y están encantados”, agregó Williams.