“La unidad es la mayor fortaleza de los priístas. El trabajo conjunto que se logró durante las campañas permitirá, este 1 de julio, recuperar espacios perdidos y el crecimiento del PRI en el Estado”, aseguró Raúl Pozos Lanz, candidato al Senado de la República.
Afirmó que durante los 90 días de actividades proselitistas, los candidatos a diferentes puestos de elección popular demostraron que se puede trabajar unidos y avanzar.
-Realizamos caminatas para visitar casa por casa, reuniones con la militancia y eventos en los que siempre prevaleció la unidad y el trabajo conjunto. Ahora se respalda a los candidatos en los cierres de campaña que iniciaron ya en los diferentes municipios- dijo.
Pozos Lanz comentó que ahora es el momento de ver los resultados del esfuerzo que se realizó en campaña y, también, de comenzar a cumplir los compromisos hechos con la ciudadanía.
-Pedimos una vez más a la gente que salga a votar este domingo 1 de julio. Cerremos filas para llevar a los candidatos del PRI al triunfo y comencemos una nueva etapa de trabajo que permita mejorar la calidad de vida de todos los campechanos- subrayó.
En lo que respecta a sus propuestas, afirmó que éstas se dieron a conocer en diferentes foros, además de que se tomaron en cuenta las opiniones de los sectores social y empresarial para la integración de la agenda legislativa.
-Plantearemos iniciativas y legislaremos para fomentar la generación de empleos, la ampliación del período de subsidio a la energía eléctrica, fortalecer los subsidios que se entregan al campo para lograr la seguridad alimentaria, luchar para obtener mayores participaciones fiscales que permitan al Estado tener más recursos para realizar obras de beneficio social, así como generar apoyos para las mujeres y personas con discapacidad- añadió.
Pozos Lanz comentó que la ciudadanía ya tuvo el tiempo suficiente para analizar las propuestas de trabajo de los candidatos a diferentes puestos de elección popular y se tiene confianza en que, el 1 de julio próximo, elegirán las planteadas por los priístas, encabezados por Enrique Peña Nieto, candidato de la Coalición Compromiso por México a la Presidencia de la República.
-Los candidatos del PRI somos la mejor opción para que Campeche y México, avancen- afirmó.