Ante la difÍcil situación que enfrentan los pequeños comerciantes, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), se reunirá con el secretario de Desarrollo Económico para encontrar alternativas de apoyo a este sector.
Lo anterior lo informó su secretario general, Freddy Martínez Quijano, quien indicó son miles los pequeños comerciantes que requieren financiamiento crediticio.
En breve entrevista, Martinez Quijano señaló que en los próximos días se reunirá con el secretario de Desarrollo Económico, Domingo Berzunza Espínola para analizar la situación de este importante sector económico de la entidad, que reúne a pequeños abarroteros y empresarios.
-Tenemos un acercamiento con el secretario para eso y hay un programa que nos va a presentar y explicar y es un planteamiento del gobierno del Estado.
Comentó que al parecer se trata de lograr financiamientos, fuentes de financiamiento de la Banca de desarrollo.
-En base al resultado de esta reunión se tomarán las medidas, y lo veo muy favorable y creo que, como bien dice el Gobernador, si trabajamos en equipo vamos a salir adelante, concluyó.