El paso de actriz a Primera Dama que está apunto de dar Angélica Rivera ha sido blanco de comentarios negativos en redes sociales y diversos medios, que afirman que la protagonista de ‘Destilando Amor’ no es apta para este rol. Sin embargo, su ex esposo, José Alberto “El Güero” Castro, considera que ella es una mujer preparada para la tarea que tendrá que desempeñar al lado del virtual nuevo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
“Yo creo que ahorita, tanto para Enrique como para Angélica, es una responsabilidad muy importante (el gobernar a México), y más que decir ‘ya ganaron’, tienen un compromiso muy grande.
“Creo que Enrique es una persona con mucha preparación de mucho tiempo y Angélica es una mujer muy empeñosa, muy trabajadora. Creo que van a hacer las cosas bien”, expresó ayer en entrevista el productor de telenovelas como ‘Rubí’ y ‘Teresa’.
Castro puntualizó que Rivera ha sido una excelente madre para las tres hijas que tuvieron juntos (Sofía, Fernanda y Regina), y que eso demuestra lo comprometida que puede ser la actriz cuando se propone una meta.
“Angélica es una gran madre, la prueba está en cómo ha cuidado a mis hijas, y sé que va a estar muy bien. Siempre estamos todos juntos y en contacto. Lo que yo conozco de ella es que, con su empeño y su dedicación, siempre ha salido adelante, es muy trabajadora”, insistió.
“Empezó a trabajar desde muy chica, es una mujer que no le tiene miedo al trabajo y que le pone dedicación a todo lo que hace. Estoy seguro de que lo va a hacer muy bien”.
Y, aunque “El Güero” todavía no ha tenido al oportunidad de hablar ni con su ex esposa ni con sus hijas respecto a su nuevo panorama, él confía en que todo seguirá igual.
“No hemos llegado a tocar esos puntos, pero afortunadamente (sus hijas) están muy centradas”, aseguró.