Oswaldo Sierra Villajuana, director de la Comisión para el Desarrollo de la Vivienda (Codesvi), informó que hasta el momento no tienen reporte alguno de deportación de algunos connacionales en particular campechanos, de Estados Unidos de Norteamérica y comentó tienen conocimiento de dos personas que tuvieron algunos problemas con su situación legal y están en la frontera con nuestro país.
Agregó que establecieron contacto con ellos, pues hay campechanos, a través de los enlaces que tienen y que lo que buscan es regresar de nuevo al país y tratan de resolver el problema.
Por otra parte, sobre la regularización de viviendas en la ciudad, dijo que hay varias colonias en las que ya se trabaja en la regularización de sus viviendas, como es Minas, Cumbres y la 20 de Noviembre.
En breve entrevista, aseguró hay dos más que están en proceso y que se darán a conocer en su momento pues están en los procesos previos.
-Tenemos varias tanto en la ciudad de Campeche como Champotón y en Ciudad del Carmen y Escárcega y comentó que en promedio hay 6 a 7 colonias irregulares en las que se trabaja.