La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado (SECONT) da a conocer que dos mil 985 servidores públicos deberán cumplir con su obligación de presentar su declaración de modificación patrimonial en el mes de mayo, con lo cual hacen un gobierno más transparente, contribuyendo a la rendición de cuentas y al combate a la corrupción.
Cabe destacar que, de conformidad con lo establecido en el Artículo 86 fracción II, 87 y 88, fracción III de la Ley Reglamentaria del Capítulo XVII de la Constitución Política del Estado de Campeche, los servidores públicos conforme a sus funciones y cargo se encuentran obligados a presentar su Declaración de Modificación Patrimonial durante el mes de mayo.
Debido a lo anterior, la SECONT exhorta a los servidores públicos a presentar en tiempo y forma dicha declaración, ya sea físicamente, en la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la dependencia estatal, ubicada en Calle 63 No. 13 entre 12 y 14, Centro Histórico; o en línea, a través del portal www.declaracam.campeche.gob.mx.