Lamentable hechos se registraron en la colonia Morelos, cuando un joven de apenas 20 años de adad decidió escapar por la puerta falsa, el cuerpo fue encontrado por su padre, suspendido del brazo de una hamaca en la sala.
La central de la Cruz Roja Mexicana (CRM), delegación Carmen, recibió el reporte por una persona con problemas para respirar, hasta el predio llegaron los socorristas a bordo de la ambulancia 059, donde los familiares tenían al joven sobre un sofá, luego de revisar los signos vitales del individuo, confirmaron el fallecimiento.
Con el fallecimiento de este joven el número de suicidios llegó a 10 en el municipio de Carmen y el 22 para el Estado de Campeche, de los cuales, seis son mujeres, 16 hombres y entre estos un menor de edad.
De acuerdo a las investigaciones el muchacho era estudiante universitario y jugador de béisbol, el cual presuntamente pasaba por problemas emocionales con su enamorada.
Al lugar llegó el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargaron de retirar el cuerpo, para realizar la necropsia de rigor, más tarde fue devuelto a familia para velación y sepultura que consideren pertinentes.