Se registró una riña en donde un joven que aparentemente estaba en estado de ebriedad se lió a golpes con una persona con quien tenía viejas rencillas resultando lesionado con arma blanca en la espalda en el interior del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”.
Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes 19 de mayo del presente año cuando el lesionado, envalentonado por estar bajo los influjos del alcohol, acudió al centro de abastos de esta ciudad de Campeche al parecer a buscar a un sujeto que trabaja por esa área y con quien tenía viejas rencillas, luego de hacerse de palabras se liaron a golpes pero el agredido sacó una navaja y le produjo una herida en la espalda por donde comenzó a sangrar.
El agresor, al sentir que estaba herida salió corriendo en busca de ayuda y llegó hasta una dulcería ubicada en la calle Costa Rica cerca de las rampas del estacionamiento del mercado.
Al lugar donde quedó sentado llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlo, los compañeros del herido trataban de evitar que se duerma; asimismo de amarraron un pedazo de trapo a la altura del pecho para evitar que siguiera perdiendo sangre.
A bordo de una ambulancia llegaron paramédicos que de inmediato subieron al herido a una camilla y lo trasladaron para su atención médica al hospital general “Dr. Javier Buenfil Osorio”, la persona que lo lesionó no pudo ser arrestado pues se dio a la fuga.