Con una inversión de poco más de 1.1 millones de pesos, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Campeche, entregó este martes 118 equipos tecnológicos a socios de este organismo, informó su presidente, David Gutiérrez Castro, quien agregó que forma parte de la búsqueda de mejoras para sus afiliados.
Indicó que se gestionan más recursos tecnológicos a través del Intituto Nacional del Emprendedor (INADEM) destinados al sector industrial y de servicios a la Cámara, cuya aportación del empresario es del 10 por ciento, el resto son recursos federales.
-Tenemos en puerta otro proyecto de equipo tecnológico como es cobro de tarjeta por medio de teléfono móvil para que los empresarios puedan hacer cargos a tarjetas de crédito, débito desde cualquier lugar. Los beneficiados en esta ocasión son socios de la Cámara en la ciudad.
El entrevistado comentó también que ante la proximidad del próximo ciclo escolar, la Canacintra ya entregó su presupuesto para la elaboración de uniformes, con lo que dijo se benefician 17 costureros y añadió que ante la situación económica existente, este tipo de apoyos son de gran beneficio para los industriales locales pues destacó son acciones y convenios dedicados sólo a los empresarios campechanos.