Luego de la infidelidad de Kristen Stewart, circulan los rumores de que Robert Pattinson no quiere asistir al estreno de la última parte de la saga de vampiros, además de está dispuesto a pelearle a la actriz, la custodia de “Bear”, un perro al que adoptaron en un refugio de Nueva Orleáns.
Y es que aseguran que el inglés no perdona la infidelidad de la californiana, por lo que pretende no asistir al estreno de “Amanecer, parte 2”, última parte de la saga “Crepúsculo” y que se estrenará este año.
Una fuente cercana al diario Daily Mail, habló con el bloguero Perez Hilton para decirle que la promoción de la última entrega de la saga comenzará en octubre, sin embargo Pattinson no quiere formar parte por la humillación que le hiciera pasar la actriz.
Cabe destacar que el actor de 26 años y Kristen son los protagonistas de una de las películas más taquilleras de los últimos años y son ídolos de millones de fanáticos que esperan ansiosos el estreno en pantalla del final de la saga escrita por Stephenie Meyer.