Luego de señalar que más que alianza –para su candidatura en el 2018 a la Presidencia- se trata de una suma de esfuerzos y que todos los que quieran “dejar el saco de candidato” serán bienvenidos, Miguel Ángel Mancera Espinoza, Jefe de gobierno de la Ciudad de México, señaló que uno de los retos más grandes que tiene actualmente como presidente de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) está en sacar adelante el Sistema Acusatorio.
En breve entrevista minutos después de concluir el Segundo Informe del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, Mancera Espinoza dijo que más que alianza, sería una suma de esfuerzos, en el que todos “pueden estar convocados”.
-Yo creo que hay una gran posibilidad, apuntó.
¿Con las “izquierdas”?
-Con las izquierdas y con toda la gente que quiera participar, los que se quieran sumar dejando el saco de candidato, ahí entramos y luego ya nos ponemos de acuerdo… Más que partidos, más que colores, es una suma de voluntades, insistió.
Más adelante, en cuanto al reto más fuerte que tiene al frente de la Conago, está en lograr “este trabajo de propuestas para el Sistema Acusatorio”, así como recursos para Campeche y para todas la Zona Económica del Sur del país.
¿Se ve en la boletas del 2018?
-Me veo trabajando por México, que es lo que más me importa, fue su respuesta.