Será después de octubre próximo cuando el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, solicite licencia de 90 días a su cargo para buscar su posible candidatura a la Presidencia de la República en 2018.
El funcionario local aseguró que respetará los tiempos legales para conocer el proyecto y/o vía definitiva rumbo a las elecciones presidenciales.
Aseguró en conferencia de prensa que la gente le insiste en ir en ruta independiente hacia las elecciones del próximo año, aunque hay quienes le piden unirse a grupos sociales.
“Nosotros agradecemos a todos ellos por supuesto y vamos a seguir trabajando. Aquí, les reitero, no es de política, es de hechos. Estamos hablando de hechos”.
Sobre los posibles cambios en su gabinete, el mandatario local afirmó que “seguramente” quien ostente la titularidad de la Secretaría de Gobierno capitalina será su propuesta a sucederlo en el cargo.
Mencionó que no tiene en mente cambios en su gabinete, que por el momento se encuentra trabajando y realizará varias inauguraciones.