“Sabemos que no es un proceso fácil sacar al Ayuntamiento adelante, es un proceso paulatino y nos comprometimos con la gente para que vayan viendo resultados poco a poco conforme vaya avanzando la administración”, manifestó la alcaldesa electa, Ana Martha Escalante Castillo, ante los problemas por los que atraviesa la actual administración.
Entrevistada al término del III Informe de Gobierno, indicó que a menos de dos meses de concluir la administración panista, se encuentra preparada para recibir el próximo primero de octubre, el municipio de Campeche con todo y problemas.
“Sabemos que el tema prioritario en nuestro municipio es el tema de pavimentación aunado al gran reto económico que enfrenta el municipio actualmente”, aseveró Escalante Castillo quien aseguró se le dará cumplimiento a este tema.
Consideró que algunos de los problemas que enfrenta el Ayuntamiento no solo es exclusivo de Campeche, también de algunos municipios del país, que se encuentran enfrentando un gran problema económico; dijo además que los problemas que se tienen actualmente con el sindicato son graves en el sentido que ha faltado comunicación entre ambas partes para llegar a acuerdos concretos.
“Se necesita la comunicación con el sindicato ya que es parte vital del Ayuntamiento, con la debida comunicación se llegarán a buenos acuerdos con el sindicato”, especificó.
Se dijo consciente que el municipio de Campeche está viviendo una situación difícil, pero con la cooperación de la ciudadanía saldrá adelante, por lo que deberán analizar qué alcances tiene el Ayuntamiento para cumplir con los compromisos que se tienen con el sindicato.