El locatario David Silva Ramírez se reunió con el departamento de Participación Ciudadana, en oficinas del Ayuntamiento de Campeche, para tratar el supuesto retraso en la entrega de constancias de espacios por parte de la subdirección de mercados, que encabeza Carlos Pérez Salazar.
Señaló que dicho documento se renueva cada año y no tiene costo. Dijo son cerca de 80 locatarios ubicados en el área de la exbloquera que están siendo afectados.
Por su parte, el subdirector de mercado, Pérez Salazar, dio su réplica a la denuncia del locatario; señaló que no hay ninguna negativa con los locatarios, sino que se está realizando un ordenamiento del área, midiendo los espacios y generando una agenda de las personas que ahí se ubican.
“Se está haciendo un ordenamiento, al señor ya se le atendió varias veces, él dice que no le contesté por escrito porque preferí atenderlo como lo hago con la mayoría de los locatarios cuando suben a ver algo”.
Al cuestionar al subdirector sobre si hay una fecha límite para la entrega de dicho documento, respondió que será después del ordenamiento. Por lo que no existe un tiempo exacto, pidiendo así, paciencia.