“Se debe tener cuidado en los mensajes que se quiere mandar a la ciudadanía y que la pinta de bardas no lleve mensajes de violencia”, manifestó Ramón Méndez Lanz, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local, ante la pinta de bardas donde se hace alusión al maltrato animal y que se le atribuyen a un aspirante panista a la presidencia municipal de Campeche.
Méndez Lanz puntualizó, se debe promover la participación ciudadana en la votación del primero de julio próximo, pues se han registrado procesos con la asistencia del 50 por ciento de los votantes o menos, y ese tipo de pintas en bardas no contribuyen a fomentar la asistencia a las urnas.
En entrevista, al concluir la sesión ordinaria, el también coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, indicó que su contenido va en contra del trabajo que realizan los legisladores locales para evitar la violencia contra los animales, iniciativa que está en análisis por ese cuerpo colegiado.
-Si no cuidamos lo que decimos y pensamos, se cae en temas difíciles que confunden a la gente.
-Los procesos electorales son de propuestas; la gente quiere saber qué propones, que trae cada uno de los aspirantes y lo que los respalda – concluyó.
BARDAS PINTADAS FOMENTAN LA VIOLENCIA: MÉNDEZ LANZ
Comentarios de Facebook