Desde muy temprana hora, Claudio Cetina Gómez “El gallo”, candidato de la coalición “Campeche para todos” a la alcaldía de Campeche recorrió Lerma donde platicó con los pobladores y reafirmó que hará suya la petición de construir un nuevo panteón municipal, una añeja demanda de los lermeños.
Acompañado por Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal, declaró que con el nuevo panteón la población contará con un mejor espacio para visitar a sus seres queridos.
Cerca de cuatro horas recorrió calles como Espíritu Santo, Monte de Piedad, calle 26 por Hombres Ilustres, acompañado por un centenar de simpatizantes quienes vestidos de blanco y portando pancartas con los ya conocidos “gallos” dieron a las calles lermeras el ambiente festivo y de franco respaldo.
Claudio Cetina Gómez, mencionó durante su recorrido por Lerma que su proyecto municipal contempla acciones fundamentales para las comunidades rurales, en aspectos como la red de alumbrado público con lámparas de led, que va de la mano con el fortalecimiento de la seguridad pública.
Una vez más expresó que no promete nada que no puede cumplir y recordó que con la “Alianza Campeche” que involucra el trabajo en unidad con el Estado y los legisladores federales, el municipio avanzará de manera acelerada y firme hacia la modernidad y el crecimiento económico.
“Estoy seguro de que esos servicios públicos van a mejorar con la “Alianza Campeche”, se está trabajando en equipo como nunca y estamos abiertos como les dije a hacer una administración incluyente”, apuntó.
Asimismo, se dijo respetuoso de los cambios en la dirigencia nacional del PRI, en tanto que reafirmó que, en la contienda por la Presidencia de la República, es claro que José Antonio Meade es el único candidato con propuestas reales.
Arropado por decenas de familias que le abrieron las puertas de su hogar, invitó a todos a seguirlo y conocer su plan de trabajo a través de su página de fecebook “Claudio Cetina Gómez” y en www.claudio2018.com.
Por la tarde, el candidato recorrió también la Avenida Resurgimiento y la colonia Montecristo para convivir con ciudadanos en la procesión de cabeza de cochino a quienes después les detalló su proyecto de municipio moderno y el trabajo en alianza con el Estado y la Federación.