“Lo primero que haré como diputado será adquirir antenas amplificadoras de Internet, a fin de expandir la red de comunicación”, manifestó Rafael Lezama Minaya, candidato a diputado por Morena, durante su recorrido por el municipio de Tenabo, donde dialogó con jóvenes
En diálogo con los jóvenes de dicha comunidad, Lezama Minaya lamentó que al día de hoy, las autoridades continúen considerando el municipio de Tenabo como un pueblo; al grado, que los estudiantes de las comunidades deben de trasladarse a la cabecera municipal para poder realizar sus tareas y tener una buena conexión de internet.
El candidato de Morena, acompañado de la candidata a la Alcaldía de Tenabo, María del Carmen Uc Canul; y la candidata a presidenta de la Junta Municipal de Tinún, Maleni Aurora Flores; iniciaron su recorrido por el municipio desde temprano, presentando cada una de sus propuestas pero sobretodo escuchando a los ciudadanos, quienes se han manifestado en contra de la corrupción y la impunidad que impera en el estado y en todo el país.
Acobijado por poco más de 300 pobladores, Lezama Minaya los invitó a votar este primero de julio, por Andrés Manuel López Obrador y por todos los candidatos de Morena, ya que sólo así, se logrará un verdadero cambio.
RECORRE LEZAMA MINAYA MUNICIPIO DE TENABO
Comentarios de Facebook