José Antonio Meade anunció hoy en Cuernavaca, Morelos, que desde la Presidencia de la República duplicará la pensión que otorga la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) a los adultos mayores.
El candidato presidencial de la coalición Todos por México se comprometió, además, a multiplicar las casas de día para los adultos mayores.
Señaló que con esa estrategia encontrarán salud, capacitación y “la posibilidad de ser mentores y ejemplos de jóvenes que quieran aprender de su experiencia”, indicó.
“Habrá salud, habrá proyectos, habrá casas de día y habrá reconocimiento para el adulto mayor que ha entregado su vida por México y por Morelos”, expresó en un evento en el que tomó la protesta a los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a cargos de elección popular, acompañado por el presidente de ese instituto político, Carlos Puente.
El candidato a la Presidencia de la República destacó también la importancia que tiene la educación en su proyecto de gobierno, toda vez que, dijo, “es la llave que nos abre las puertas del futuro”.
Ante más de 5 mil simpatizantes de su candidatura, José Antonio Meade subrayó que la educación es la que nos prepara para ser exitosos y empieza desde la estimulación temprana.
Mencionó que la educación sigue con estancias, guarderías, preescolar y primaria de tiempo completo y con alimentación.