Un fabricante ruso de accesorios extravagantes y de lujo, ofrece a través de la página web Caviar, el ‘ iPhone X Tesla ‘, una versión del iPhone modificada para tener ‘batería infinita’.
Este dispositivo resulta ser una carcasa para iPhone X que cuenta con celdas solares, permitiendo una continua fuente de energía para la batería del smartphone. Fue creada por inspiración y en homenaje a Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk.
Esta funda es fabricada en fibra de carbono e integra una batería adicional, además de algunos detalles de oro debido a que se considera un objeto de lujo dirigido a un reducido número de compradores.
Pero esta no es una carcasa cualquiera, ya que forma parte del mismo smartphone, por lo que al comprarla, se paga también por el teléfono. Además, se informa que se puede cargar con la luz solar o con algunas lámparas brillantes, pero si no se cuenta con estas fuentes de energía, se puede enchufar al cargador convencional.
También incorpora un indicador de carga para la batería solar, y una certificación IP67 que la hace resistente al agua y polvo, informa Xataka.
En un inicio se pensaba fabricar 99 unidades del iPhone X Tesla, pero ante la gran demanda, la compañía optó por fabricar 999 unidades, manteniéndose como edición especial con el número grabado en la funda.