El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus no es el héroe del municipio del Carmen, como se lo hace creer a la gente rumbo a su reelección y en busca del voto de los ciudadanos que le dé el triunfo, aseguró Lucía Florentina Rodríguez Ehuán, secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
“Sobre todo, que este intento de edil, le ha quedado a deber mucho a la ciudadanía que en su momento confiaron en él; durante más de dos años, casi tres, no ha dado un resultado en concreto ni ha prosperado el municipio de Carmen, como se esmera en decir”, añadió.
Asimismo, dijo que este cuerpo edilicio ha aprobado cuentas públicas, obras hechizas que no han transcendido ni han impactado en el municipio de Carmen. Hoy estos regidores y síndicos quieren ocupar otros cargos de elección, por lo que invito a los ciudadanos a ser selectivos al sufragar su voto, señaló.
“Lo malo es que, en plena campaña para su reelección, el presidente municipal parece más alejado que nunca de la realidad que vive el municipio; no le interesa enfrentar los problemas, como la inseguridad y la falta de empleo; solo va en busca de intereses personales y no como debiera ser, un interés común en beneficio del pueblo carmelita”, enfatizó.