“Los ciudadanos ya no quieren conflictos, los ciudadanos ya no quieren discusiones estériles, los ciudadanos quieren y demandan de los partidos políticos seriedad, responsabilidad, propuestas claras y eficaces para que los mexicanos tengan una mejor calidad de vida”.
Manifestó lo anterior el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, ante el fallo que diera el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el cual desechó el Recurso de Inconformidad para invalidar la elección presidencial que presentara Andrés Manuel López Obrador.
Señaló que pese a los comentarios vertidos por la izquierda, las elecciones del pasado primero de julio fueron transparentes y democráticas, donde se respetó el Estado de Derecho, y donde cada uno de los ciudadanos salió a votar y eligieron la mejor opción.
“Fue una jornada transparente, una jornada con civilidad política, con civilidad de respeto al ejercicio del voto ciudadano y bueno hoy tenemos presidente electo de México, vamos a trabajar sin duda alguna a partir de estos momentos en la construcción de los acuerdos como se ha venido haciendo ahora en ambas cámaras”, señaló Moreno Cárdenas, quien manifestó que a partir de ahora se construirán verdaderos cambios y las verdaderas reformas que necesita México.
Aprovechó para exhortar a los inconformes a respetar la decisión de las instituciones electorales que a lo largo de estos años construyen todos y cada uno de los partidos políticos incluyendo el PRD, el PT, el Movimiento Ciudadano.