En Campeche vamos a entregar buenas cuentas y va a ganar José Antonio Meade Kuribreña. La encuesta que hoy se da a conocer le da una clara ventaja sobre sus adversarios, y Campeche seguirá siendo bastión del priísmo, aseguró Ernesto Castillo Rosado, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, quien agregó quedó muy claro el mensaje que deben llevar a la práctica los priistas en esta elección: tenemos que salir a ganar convencidos de que somos el mejor partido y tenemos el mejor candidato y las mejores propuestas.
En conferencia de prensa en la que estuvo acompañado del presidente nacional el tricolor, René Juárez Cisneros, así como de Beatriz Paredes Rangel, coordinadora regional de la campaña de Meade Kuribreña, Castillo Rosado afirmó categórico que en Campeche se entregarán buenas cuentas al priísmo nacional y aquí ganará José Antonio Meade Kuribreña.
-Nuestro candidato ya está consolidado en un claro segundo lugar y es para nosotros dar a conocer la encuesta publicada hoy por una casa encuestadora de prestigio, que le da una ventaja clara a nuestro candidato presidencial y una vez más vamos a confirmar que el primero de julio Campeche va a seguir siendo un bastión en esta región del país.
Señaló que solicitarán a los ciudadanos que con trabajo y convicción, se construya la victoria de sus candidatos encabezados por Meade Kuribreña.
-La encuesta hoy difundida, donde nos dan un voto seguro hacia José Antonio Meade Kuribreña, los priistas vamos a salir a seguir tocando puertas y vamos a trabajar en estos últimos días en búsqueda del voto de la razón, porque nos conviene que José Antonio Meade sea el próximo Presidente de México –finalizó.